Culpable sin saberlo

Un relat de: 2003
Entonces me fui a tomar el aire. Estaba enfadada y agotada, pero sobretodo triste. No tenia motivos para no llorar, así que lo hice. Solo podía pensar en él, en todo lo que habíamos pasado juntos. Me senté en una silla del jardín. Al lado, tenia una mesa, y encima de ella, un diario. Después de todo lo que había ocurrido, solo se me pasó por la cabeza la palabra leer. Tenia que leer su diario para saber lo que le había pasado. Antes de empezar, observé que no era un diario con palabras, sino con dibujos. Los dibujos estaban hechos a lápiz, y en cada uno de ellos se podía descubrir una historia nueva. Estaba lleno de historias terribles, capaces de entrar en tu mente y hacer-te sentir culpable. Entonces me fui a las últimas páginas, con la esperanza de poder desvelar el secreto. Me sorprendió ver palabras y no dibujos, así que empecé a leer con atención e impaciencia. Allí es donde empecé a volar, podía ver lo que le hacían, oír lo que le decían. Podía ser él.
Ya había descubierto el porqué, pero me sentía igual, así que no tenia mas remedio que volver a mi casa y permanecer tranquila.

Comentaris

  • No entra a concurs[Ofensiu]


    Benvolgut relataire, has clicat a la pestanya de participació del VIIIè Concurs ARC de micro relats a la Ràdio, en penjar el teu relat, i creiem que ha estat un error.

    Un cop revisat hem vist que no compleix les bases del Concurs, ni en extensió ni en temàtica.

    Si la teva intenció és participar, et demanem que ens enviïs un altre relat que s'avingui a les bases del concurs.

    Gràcies!

    Associació de Relataires en Català (ARC)

Ajuda'ns amb un donatiu

Ajuda'ns a pagar el manteniment de relatsencatala.cat Qualsevol aportació és més que benvinguda:

l´Autor

Foto de perfil de 2003

2003

13 Relats

10 Comentaris

1922 Lectures

Valoració de l'autor: 9.75

Biografia:
·Estudiant
·15 anys
·Ciutadella de Menorca